Yiyo Sarante es reconocido en Estados Unidos

http://fgsk.de/?kraevid=bin%C3%A4re-optionen-100-euro&ce1=97 SANTO DOMINGO. El salsero dominicano Yiyo Sarante recibió varios reconocimientos de las manos de Ras Baraka, Alcalde de la ciudad de Newark, New Jersey, del Concejo Municipal, de la Asamblea General y de la organización Quisqueyanos Unidos de Newark, El acto fue motivado por la celebración del 174 aniversario de La Independencia Dominicana y se a cabo en El City Hall de dicha ciudad.

Tadalafil Oral Strips Online incontra donne trento jesolo hotel amorosi benevento HUOM! Kurssille mahtuu vielä. Ilmoittautumisia otetaan vastaan torstaihin 8.9. asti.

partnersuche übersetzung incontra donne trento hotel fuego copenhagen Kaakkois-Helsingin mielenterveysseura MieTo ry järjestää top free indian online dating sites bakeca incontro latina wikipedia

köp aspirin Sarante manifestó que, como ser humano, como dominicano y como artista, se siente muy agradecido por tan alta distinción. De su parte Aracelis Mateo, Manager del Artista y Vidal Cedeño, representante Internacional, manifestaron que “La Alcadia de Newark y Los Quisqueyanos Unidos de Newrak, escogieron para este acto y los reconocimientos a Eduardo Sarante “Yiyo” por su calidad artística y por ser un digno ejemplo de los Dominicanos fuera del escenario”.

source También fue izada la Bandera Dominicana en la plaza del City Hall de Newark y estará ondeando en dicha plaza por los próximos 30 días, dando muestra del respeto que se les brinda a los Dominicanos en esta ciudad. La actividad se llevó a cabo el 27 de Febrero, en el marco de la Independencia de la República Dominicana.

http://90daygreatbody.com/?kuid=il-miglior-blocher&d0d=14 El intérprete iniciará en el mes de marzo un tour por varias ciudades de los Estados Unidos

source link Fuente: DiarioLibre

You May Also Like