Willie González convoca a sus exmúsicos para poder cantar en Lima

El cantante puertorriqueño hizo el llamado a través de su cuenta de Facebook los exintegrantes de su orquesta Noche Sensual.

Las diferencias entre Willie González y varias orquestas peruanas de salsa han obligado al cantante boricua a convocar a los músicos de su antigua agrupación Noche Sensual para que lo acompañen en lo que llama un megaconcierto en Lima.

Como se recuerda, a inicios de año Willie denunció en redes sociales y en canales de televisión de Puerto Rico que varias orquestas peruanas se dedicaban a plagiar canciones y arreglos suyos y de varios colegas de la Isla.

La tensión llegó a su punto álgido cuando Millie Zavala, esposa y manager de González, denunció a través de Salserísimo Perú que habían sido amenazados de muerte mediante llamadas telefónicas procedentes de Lima.

Noche Sensual fue la orquesta que acompañó a Willie González cuando se debutó como solista en 1988, año en que lanzó su primer producción discográfica El Original y Único, con la que vendió cerca de 100.000 copias.

“Se está organizando un mega concierto con Willie González y su orquesta Noche Sensual para los enamorados 2018 saliendo directamente desde Puerto Rico con todos sus músicos originales pronto en el Perú”, se lee en el post.

Fuente: SalserisimoPerú

You May Also Like