Ruben Blades presenta Salsa Big Band con Roberto Delgado

go El cantautor Rubén Blades ha revelado el nombre de un proyecto musical que propone algo muy grande y que genera muchas expectativas en el mundo de la salsa. enter site “Salsa Big Band” es como tituló el artista a esta nueva producción, el cual decidió agregar más instrumentos a los arreglos con el único propósito de recobrar el poderoso sonido de las “Bing Band” de los 50′s.

go El panameño realizó este trabajo de la mano de marchГ© de la rencontre en ligne Roberto Delgado & Orquesta, a quienes les tiene un profundo afecto tras haber tenido la oportunidad de vivir el desarrollo de esta agrupación panameña, remontándose a su primera presentación internacional en Toluca, México.

here En ese sentido, el intérprete de see ‘Pedro Navaja’ se encuentra muy optimista con esta nueva creación haciendo alusión al grado de responsabilidad y profesionalismo que se le ha puesto al álbum por parte de todo el equipo de trabajo y de sus músicos.

https://www.mccarthyarchitecture.com/indigose/11804 Este disco fue grabado en PTY Studios Panamá entre enero y abril del 2017, fue mezclado por Ignacio Molino, Pablo Governatori y Roberto Delgado. Además, imparare option trade fue masterizado en Buenos Aires, Argentina, por Daniel Ovie.

follow site Este es el segundo álbum de site de rencontre blender Rubén Blades con la orquesta de Roberto Delgado, y según declaraciones del mismo intérprete de Pedro Navaja, quedarían pendientes otros trabajos discográficos como la segunda parte de ‘ http://shortcreek.us/?enfiors=palm-desert-speed-dating&a3c=16 Son de Panamá’.

DESCARGA “Salsa Big Ban”

https://itunes.apple.com/us/album/salsa-big-band/id1233405643

https://www.amazon.com/dp/B0727XZ1L4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493999686&sr=8-1&keywords=RUBEN+BLADES+SALSA+BIG+BAND

Fuente: OlimpicaStereo

You May Also Like