Richie Ray y Bobby Cruz confirman show en Lima para diciembre

“Estamos aquí para invitarles a nuestro concierto de 55 años en la salsa. Diciembre 9, en Lima, Perú. ¡No te lo pierdas!”, indicó Ricardo Ray mediante un video publicado en la cuenta oficial de Bobby Cruz. De este modo, se confirma que el el dúo más importante que tiene la salsa en la actualidad, definitivamente, llegará a nuestra capital antes que terminé el 2017.

Ahora, cabe mencionar que Richie confirmó que el show será el 9 de diciembre, mientras que Bobby escribió en su post que será el 19. Esto puede indicar que la fecha aún estaría por reconfirmarse o que uno de los dos se equivocó al hacer pública la información. Lo cierto es que ambos deben descargar en el mes de la Navidad en Lima. ¿Cuál será el repertorio elegido? Corren las apuestas.

La última vez que llegaron Los Durísimos de la Salsa a nuestra capital fue en el 2014, en donde también tocaron los percusionistas Kachiro Thompson y Edwin Clemente. En aquella oportunidad, la organización estuvo a cargo de Omar Córdova, productor de la Descarga en el Barrio.

Entre las canciones más populares de este dúo podemos contar: ‘Sonido bestial’, ‘Jala Jala’, ‘Los fariseos’, ‘La zafra’, ‘Guaguancó en jazz’ y ‘Agúzate’.

“Son una gente muy motivada que le gusta la salsa pero mucho, mucho, mucho. Mundialmente, el Callao es un punto especial en cuanto a todo lo que es la música salsa”.

Fuente: SalserisimoPerú

You May Also Like