Revolución Salsera se alista para realizar su gira ” NO HAY SOMBRA USA TOUR”

popzionibinarie En la actualidad, la agrupacion se encuentra de gira por EUROPA promocionando su nuevo sencillo tradare on line Roma, 31 marzo 2018 - L’a... Accademia Nazionale di Santa Cecili “No Hay Sombra”

follow

source site La agrupación Revolución Salsera acaba de colocar en la radio su quinto tema promocional titulado see url “No hay sombra”.

source link click here “No Hay Sombra”, cuyo videoclip se ha convertido en todo un éxito en el canal YouTube desde su estreno el pasado 8 febrero.

http://fbmedical.fr/aftepaes/7641 Este sencillo interpretado por Alberto María está pautado en todas las emisoras del país y también en las emisoras de plataforma online y se convierte en una de las salsas más escuchadas del momento.

http://teentube.cz/?ertye=hackean-sitio-de-citas&a73=45 De su disco http://docimages.fi/?dereter=bin%C3%A4re-optionen-cortal-consors&a0d=6a “La nueva era”, han promocionado más cuatro temas, lo que les ha valido para estar girando en todo el país, en donde hacen presentaciones y siguen llevando la salsa como su bandera.

rencontres hebdo Hablando de lo contentos que están con la promoción de este nuevo tema, los cantantes y compositores del grupo muestran que ya son un proyecto maduro en donde la calidad sigue imponiéndose hasta llevarlos a ser parte importante del movimiento salsero musical del país.

“Estamos muy contentos y agradecido con el respaldo que hemos recibido luego de formar nuestro proyecto. La gente se ha portado muy bien al recibir nuestra música y aceptarla de una manera extraordinaria”, dijo Alberto María, uno de los integrantes de la agrupación.

La agrupación liderada por los cantantes Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana tiene lista una producción musical de 15 temas. Revolución Salsera cuenta con el apoyo de W Production, del empresario Wilkin Estrella, bajo el manejo de la empresa Bautista y Asociado del empresario artístico Carlos Bautista, y como manager Jeffrey Ulloa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.