Pirulo invita a su fiesta en el Coliseo de Puerto Rico

El 10 de noviembre presentará su primer concierto denominado “Gracias”.

Por los pasados cuatro años el carismático músico Pirulo recorrió cada plaza de la isla dando a conocer su propuesta de salsa urbana.

Ahora le toca a él invitar a la gran familia puertorriqueña que ha ganado en el camino a que lo acompañe en su primera cita solista -multisensorial- en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el sábado 10 de noviembre de 2018.

Apoyado en la palabra que mejor define este momento en su carrera, GRACIAS, el artista promete desplegar su versatilidad musical acompañado de su orquesta La Tribu.

“Gracias es lo que más define ahora el sentimiento “, expresó por escrito el músico y compositor.

“Va a ser una fiesta nacional”, anticipa del evento con el que cerrará el ciclo mágico de sus primeros años en la salsa y dar paso a nuevas experiencias artísticas.

Pirulo aprovechará al máximo su tiempo en la primera tarima de espectáculos en el Caribe para interpretar el repertorio de salsa dura que le ha ganado un sitial en el género tropical, matizado por otras expresiones como el teatro.

Al concierto llevará algunos invitados, cuya identidad aún se reserva.

“Va a ser un concierto de amor, de claridad, de simpleza”, puntualizó.

La venta de boletos para este concierto están disponibles a través de la plataforma de Ticketpop y en la boletería del coliseo.

Fuente: PrimeraHora

You May Also Like