Marc Anthony y Prince Royce se reconocen “adictos” en su nuevo sencillo

El salsero boricua explora con la bachata romántica.

Lo anunciaron hace solo una semana y ahora ya es realidad. El cantante Prince Royce realizó su primera colaboración musical al lado del salsero Marc Anthony con su nuevo tema “Adicto”.

A través de la cuenta de YouTube oficial de Prince Royce, se reveló el videoclip oficial de “Adicto”, tema que une a ambos cantantes.

Esta nueva canción es una bachata romántica que explora el lado más sensual de Marc Anthony y su música. Por su parte, Prince Royce buscará consolidar su carrera musical con este tema.

La canción cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que le aconseje. El tema fue escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Oscar Hernández (Oscarcito) y Patrick Ingunza, así como por Jorge Luis Chacin, y fue producido por D’lesly “Dice” Lora.

En tan solo 24 horas, el videoclip de “Adicto”, compartido en la cuenta oficial de YouTube de Prince Royce, ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Los comentarios halagan la colaboración de Marc Anthony.

Con este nuevo sencillo, Prince Royce continúa demostrando su versatilidad en colaboración con otros géneros. Recientemente ha estrenado varias canciones como “Llegaste Tú” junto a CNCO; “Quiero Saber” con Pitbull y Ludacris; y “Bubalu” con Becky G, Anuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz.

Fuente: PrimeraHora

You May Also Like