El Gran Combo celebrará sus 55 años en el Madison Square Garden

music de rencontre avec joe black sie sucht ihn aue Los dirigidos por Rafael Ithier también llegarán en junio a Lima para el festival Una Noche de Salsa 8, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

billiga Sildenafil Citrate tabletter

http://www.visionarywebsite.com/?kiolsa=finanza-on-line&6f1=fa A lo grande. Así es como la Universidad de la Salsa celebrará sus 55 años de trayectoria musical en el evening gazette live dating Madison Square Garden de Manhattan, el próximo sábado 10 de junio, donde tendrá para esta noche especial a una cartelera de invitados de lujo.

here source Ismael Miranda, José Alberto El Canario, India, Luisito Carrión y muchos más (por confirmar), dirán “presente” en esta jornada en la que, en definitiva, Rafael Ithier será el personaje más aclamado. Las entradas están a la venta en Ticket Center desde 80 dólares la más barata, hasta 1300 la más cara.

eun y sus 3 chicos online Este evento es organizado por el productor Félix Cabrera y está previsto que inicia a las 20:00 horas local de Nueva York, Estados Unidos.

http://josiart.at/rete/5977 El Gran Combo de Puerto Rico fue fundado en 1962, tras la disolución de http://agencijapragma.com/?kiopoa=autopzionibinarie-conto-demo&11e=b2 Cortijo y su Combo. Los miembros iniciales fueron Eddie Pérez, Héctor Santos, Rogelio Kito Vélez, Martin Quiñones, Miguel Cruz, Roberto Roena y Rafael Ithier, quien todavía se mantiene como director musical de la orquesta. Años más tarde pasaron por allí otros grandes artistas como Pellín Rodríguez, Andy Montañez y Charlie Aponte, entre otros.

http://faithsmedicalservices.com/maljavkos/4591 Cabe recordar que el Gran Combo estará presente también en nuestro país para el festival Una Noche de Salsa 8, donde alternará en tarima con el Grupo Niche, India, Tito Nieves y Maelo Ruiz, entre otros.

 

Fuente: SalserisimoPerú

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.